jueves, 23 de octubre de 2008

LAS HEMBRAS VS LOS VARONES ESTE AÑO EN EL SIG

Francisco Abenantes y Mercedes Oropeza, hablaran de lo sublime que puede llegar a ser un plato criollo, por mas ordinario que sea su ingrediente principal...

Ana Belen y Paul gracias por prestarnos la cocina de MOKAMBO para estas fotos y gracias tambien claudia la fotografo (a) :)

6 comentarios:

rafael guillen dijo...

panchera!!! y que haces tu tomandote fotos con otro fotografo???

Karina Pugh Briceño dijo...

Mercedes... Qué divertido el nombre de tu ponencia en el SIG!!! Allá nos vemos!!!

Cariños

lavainitaorganica dijo...

Panchera? será Ponchera de lo gorda questoyyyyyyyy ja ja ja ja ja, y si te monto, cachos, porque desde quetestoy mendingando una fotico y na!

lavainitaorganica dijo...

Hola Karina, hasta que por finnnnnn!!!!! nos veremossssssss :)
GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Querida Mercedes soy Oriol, muchas gracias por tus palabras escritas, las que llegaron a mi correo estos dias, y por las que buenos amigos comunes me dicen que me dedicaste en vuestra ponencia.
Muchos besos desde Panamá, pronto estaremos en caracas y espero que podamos darnos un abrazo de aquellos que dejan huella. Recuerdos de parte de Selva

La vainita Orgánica dijo...

Caballero Oriol y familia, lo prometido era deuda!
La verdad! no es cuento!Será historia, lo dirán los numeritos de vuestro Stand y es comentario entre los amigos, sin duda, hicieron mucha falta desde muchos puntos estratégicos de vista :)
Ahora, vuestra ración de Mondondo, legua, arepitas de chicharron, manitas de cerdo y bollitos pelones rellenos de morcilla, se los ha llevado a casa en tu nombre, el pequeñin Garcia! él que te cuente, besos y ya acudire a por mi abrazo :)