lunes, 18 de febrero de 2008

Vainas que pasan cuando suceden



De la vainita se han dicho muchas cosas y la han convinado con palabras, que según la ocasiòn, suenan muy bien, como por ejemplo, la vainita mágica, la vainita orgásmica, la vainita tántrica, la vainita kàrmica, la vainita de tulipan, etc, etc, etc... pero que a alguien se le ocurriera la vaina de premiarla, esa vaina nada mas se le ocurre a nuestros panas echadores de vaina, que vienen y nos echan esta vaina.

Dejar de aceptarlos?........... ni de vaina...

Gracias, Pocho Garces de Barquisimeto Edo. Lara Venezuela, http://www.otravezpochogarces.blogspot.com/

Gracias, Ana de Valencia, España, http://ascliment4.blogspot.com/ a las 3 de la tarde,

Gracias, Tomas fernandez de Caracas Venezuela , http://www.tomasnomas.blogspot.com/

Y como tenemos que escoger a 5 blogs por premio, quiero premiar a todos mis blogs

recomendados en esta vaina orgánica. . . Felicidades a todos, se les quiere una vainita, sus amigos

David y mercedes, muchas gracias !!!

La vainita orgánica

2 comentarios:

Dimpy dijo...

muchas felicidades por tus premios, he estado paseando por tu blog y me encanta!, me ha encantado lo de la cocina ayurvedica, yo soy de origen hindu y todos esos platos los cocino, es una maravilla, se disfruta mas de cosas sencillas.
muchas gracias por tu visita, te añado a mis favoritos
besitos

La vainita Orgánica dijo...

Bienvenida, tambien te pondre en el mio, es muy comico, porque llegue al tuyo por medio de Ana, porque tu titulo es muy bonito, tengo unas colegas cocineras que marinan sus eventos y banquetes con cuentos, mientras los comensales comen, y les va a encantar saber de ti, pues ya podran visitarte, por medio de mi blog, eso me encanta¡ soy un mega vaso comunicante :) un gran abrazo!