martes, 20 de febrero de 2007

Feliz Año del Jabalí







Para los chinos el 2007 es el Año del Jabalí o año de cerdo, de Fuego Femenino. Los astrólogos anuncian que será un año marcado por la fortaleza, el impulso, la lealtad, el dinamismo, pasión, energía, liderazgo del fuego. El año del cerdo comienza por la Luna Nueva del 17 de febrero de 2007. El año del cerdo es una época de diversión y de la indulgencia del uno mismo. En ese sentido, no habia mas que reunirnos en "la vainita", allá arriba en Galipán, a disfrutar del comienzo del año de la prosperidad.

Arriba nos esperaban David Akinin y Mercedes Oropeza. Llegaron diferentes amigos y colegas, pero yo no llegue!!!
Mi amigo Omar envió estas fotitos!

Un saludo a todos y Feliz Año del Jabalí

pochogarces

9 comentarios:

Carlos Garcia dijo...

Mercheta y David, mil gracias por ese maravilloso dia con ustedes, spero poder la proxiam vez cocinar yo para ustedes y claro esta todo sera en base al cerdo maravilloso, y creo que deberiamos subir con David Posner para bendecir ese encuentro..........

Maria Luisa dijo...

Bienvenidos a la blogosfera!!!!

Asdrúbal Briceño dijo...

Hola Mercedes... Felicitaciones. Espero poder llegar con la tropa por allá

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy flipando con tanta gente guapa alrededor de esos fogones ¡Enhorabuena por la vainita! (por cierto... les compro ese cochino)

rafael guillen dijo...

coooooññññoooooo que vaina tan guena!!!!!

Marta Elena dijo...

Hola Mercedes, me encanta que tengas tu blog, mucho exito.

Adriana S. dijo...

Hola Mercedes! Estoy interesada en hacer el curso. Podrías darme tu número o algun medio para comunicarme contigo? El curso es para principiantes?

Oscar Pérez dijo...

Mercedes,..deseándote lo mejor de todo corazón, un panita que siempre está pendiente de tú sazón desde Santiago de Compostela, España,...ahhh, saludos al Omar,..jejeje besos