martes, 20 de diciembre de 2011

¡TENEMOS GANADOR!

Ustedes escribieron y se hizo realidad. Disfruté un montón recibiendo correos, escribiendo nombres y haciendo papelitos. Cuando todo estuvo a punto, llamé a mi panita César Augusto para que me ayudara con el sorteo y allí lo ven, mostrando el nombre del ganador: Pascual D'Apice Colmenares ¡ A celebrar!

Humberto, Anderson, Antonio, Yalis, Danny, Ninoska, Jéssica, Norma, Juan David, Amelia, Lourdes, María Gabriela, Tatiana, Anaís, Eduardo, Juan Carlos, Iñaki, Martina, Harold, René, José Daniel, Gretel, Pablo, Ricardo, Eloina, Mercy, Iraima, Betty, Carmen Elena, Eloy, Germán, Begoña Pablo,Carolina Virginia Carlos, David, Arlett... y todos los amigos fuera de Venezuela... a todos, un millón de gracias :)

Quiero que sepan que todos hemos ganado, Pascual se lleva el 1er premio y todos los demás en el mes de febrero, Dios mediante, nos reuniremos para preparar juntos una receta y degustarla, esten atentos a la cita por aqui.
Les deseo a todos de corazón que pasen una Feliz y Deliciosa Navidad, junto a los suyos y que el 2012 venga cargado de salud, prosperidad, amor y tolerancia, se les quiere por huacales :)
su amiga.

Mercedes Oropeza.

2 comentarios:

Pascual D´apice Colmenares dijo...

Guaoooooo! gracias!!!! para mi es un gran honor compartir un momento con la gran chef Mercedes Oropeza. Ella para mi es una fiel amante de la cocina VENEZOLANA y por eso soy creyente de su cocina y de lo que ha logrado y esta por lograr con nuestra gastronomia... Mil gracias por esta oportunidad que me han dado y ya les contare como me fue con La chef Mercedes Oropeza...

Anónimo dijo...

Mercedes, haz otro concurso ya!!!!!!!