domingo, 3 de mayo de 2009

GALA DEL CACAO EN MANITAS DE NIÑITAS QUE ESPERAN TU APOYO :)

CASITA SEDE DE LA FUNDACION "IPEA" EN CAUCAGUA





La Gala del Cacao, a beneficio del IPEA Caucagua, se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo en Palms del Hotel Altamira Suites.
Será un evento de gastronomía dirigida, de cuatro platos marinados con sus vinos respectivos. En la preparación de varios de los platos se incluye como ingrediente casi constante :) el cacao artesanal que manufacturan nuestras niñas.

Sera para solo 60 comensales y costara 490 bf.

La cocina estará a cargo de cuatro grandes chefs, todas mujeres: Helena Ibarra, Mercedes Oropeza, Wendoly López y Thamara Alvarado.

Las entradas están ya a la venta por los teléfonos 2093487 y 2093489
Los fondos recaudados gracias a " T I ", serán utilizados en su totalidad para dotar a estas niñitas de mejores recursos y servicios básicos, para una mejor educación y calidad de vida.
La misión de los creadores de esta fundación sin fines de lucro, es encaminarlas en el desarrollo de sus destrezas, habilidades y virtudes, para así obtener en el futuro mujeres que aunque tengan algunas limitaciones, se sientan útiles y orgullosas de realizar una hermosa tarea para su sustento, y con mucho amor, jugando y creando se les esta elevando así su auto estima, dándoles seguridad y apoyo para una vida mas amable.
PARTICIPA QUE ES UN BALSAMO AL ALMA, SI PUEDES COLABORAR HAZLO QUE BIEN LO VALE :) TE ESPERAMOS!

2 comentarios:

TM dijo...

FEliz Dia!!! SRa..... pasala bien!
besos
TM

durkis dijo...

hola saludos a mercedes queria decirle que me gusta mucho me parece que es una persona muy linda muy bella muy simpatica y alegre aparte de que es una execelente chef me llamo durkis soy de san cristobal estado tachira