domingo, 1 de marzo de 2009

PA´ QUE VOS VEAIS :)

ESTE DOMINGO 8/03/2009

VENEZUELA BIENMESABE SE DESPEDIDE DE MARACAIBO

MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN APOYO !

PERO AUN, NOS QUEDA MUCHO

PAIS POR RECORRER :) ACOMPAÑANOS...
http://www.venezuelabienmesabe.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mercedes me has tapado la boca. Cada vez que digo algo lo colocas inmediatamente. Muchas gracias por brindarnos tantas cosas buenas en solo media hora. Quiero hacer extensiva la felicitacion a tu equipo de trabajo que se nota estan cargados de un gran profesionalismo y lo mas importante... se nota que trabajan con el corazon... el resultado se ve en la pantalla. No me gusta que le pongan fecha de vencimiento a la inciativa y digan que solo ver tantas cosas buenas y positivas durara solo seis meses (26 programas). Estoy seguro que con la voluntad de D--S y el corazon que le estan poniendo a esto la cosa tendra una segunda, tercera y porque no... una cuarta temporada. Adelante muchachos que van bien. Un gran abrazo para todos y muchas gracias por mostrarnos (al igual que el programa antes de ustedes llamado Horizontes de Venezuela) lo mejor de esta tierra. Solo por esta hora Venevision nos hace olvidar de tantos problemas y no muestra el calor, el color y el sabor de nuestra tierra.

Cambiando de tema, y ahora diras... este maracucho si es inventor, tiene mas cuentos de calleja!!! gracias a tu programa reencontre de nuevo la pista de Omarly Alcina... esa la de los te en la sede del tranvia. A ella la conoci en un restaurante que manejaba junto a su esposo llamado Poster, pero luego como que lo vendieron y no sabia a donde habia parado. Pues gracias a Venezuela Bienmesabe podre irme a sentar a tomarme un te con Omarly. Gracias de nuevo Mercedes. Por cierto en estos dias esta por venir un evento a Maracaibo de gastronomia e inclusive uno de los invitados es el Don Armando Scannone... tu no vienes a este evento?

Lo mejor del programa de hoy fue la senora roba camara. Ver tanta finura comiendo huevos chimbos desvio mi mente de lo que hablabas con Alicia y su hija. Cuando puedas revisa el vtr de la entrevista y fijate como se limpia la boca... algo no tipico de esta ciudad :D

Bueno Mercedes nos seguiremos bloggeando y como siempre recibe un enorme abrazo de tu fan numero 1... el anonimo.

Y seguire escribiendo aqui x que en el blog de Venezuela Bienmesabe no dejan anonimos :(

Anónimo dijo...

Anonimo en el blog de Venezuela Bienmesabe si dejan que los anonimos se desahogen y yo te conteste por alla asi que revisa :)