domingo, 7 de septiembre de 2008

UN DÍA COMO HOY, HACE UN AÑO...

QUERIDO PORFIRIO GARCES ,
EL TIEMPO PASA MUY RÁPIDO...
SE QUE TE FUISTE SÓLO FÍSICAMENTE,
PORQUE NO SOLO YO SE, QUE AUN ESTÁS...

EN TUS HIJOS QUE TENGO LA FORTUNA DE TENER EN MI HABER, ESTÁ SIN DUDA PLASMADO EL GRAN LEGADO QUE NOS DEJASTE, CRIADOS BAJO LA LEY PRIMERA :) TODOS CON UN CORAZÓN GIGANTE Y SENSIBILIDAD ABRUMADORA, SIMPLEMENTE DIGNOS DE ORGULLO. ESO SÓLO DICE QUE FUISTE, ERES Y SERÁS SIEMPRE UN PADRE FUERA DE SERIE, LO CUAL TE HIZO ACREEDOR DE MUCHOS HIJOS DE LA VIDA :) QUE TE EXTRAÑAMOS Y TE RECORDAMOS CON UNA GRAN SONRISA, PORQUE TE CITAN RECORDANDO TUS OCURRENCIAS GENIALES Y BUEN HUMOR IMPECABLE...
AH!... SE ME OLVIDABA, GRACIAS POR EL CALDERO QUE DEJASTE POR ESCRITO ME FUESE ENTREGADO CUANDO HUBIESES PARTIDO. SE QUE TODO LO QUE ESTABA ESCRITO EN TU AGENDA FUE CUMPLIDO A CABALIDAD POR MAIGUALIDA. MUCHAS GRACIAS ES POCO PARA LO ESPECIAL QUE ERES, SE QUE SABES QUE TODO LO QUE PREPARO EN ÉL, ME QUEDA MÁS SABROSO QUE NUNCA ANTES, AUNQUE LA RECETA ME LA SEPA DE MEMORIA :) LOS COMENTARIOS SON MÁGICOS E INSÓLITOS, POR ESO SE QUE HAZ TENIDO QUE VER EN ESO :)

UNA LÁGRIMA SE EVAPORA, UNA FLOR SE MARCHITA PERO UNA ORACIÓN EN TU NOMBRE SE ELEVARÁ HASTA EL CIELO Y LLEGARÁ A TU ALMA PARA TU DISFRUTE EN OTRO PLANO.
UN GRAN ABRAZO DESDE AQUÍ Y MUCHOS CEMERUCOS PARA TÍ... :)

2 comentarios:

pochogarcés dijo...

;-]
.
.
.

Gracias!

HGCIBELE dijo...

Hola, entra en un par de horas a www.prosperidadintegral.blogspot.com, ya que este espacio fue reconocido con el Anuario de Prosperidad Integral 2008 para que leas el post.
H. G. CIBELE