sábado, 9 de agosto de 2008

Fue un verdadero honor y placer, poner un granito de sal :), para ayudar a un AMIGO...



Mi equipo de servicio, fregamos algo mas que la paciencia

Parte de nuestro equipo equipo en cocina: Tatiana del restaurant, Yantar y yo :)


DESPUES DE ESTA GRAN JORNADA SOLIDARIA, TODOS HEMOS RECIBIDO ESTE CORREO DE AGRADECIMIENTO.
PERO COMO YA LE DIJE A CARLITOS, UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA Y DE UNOS PADRES TAN BONITOS SOLO PODIA SALIR UN GRAN AMIGO... AMIGO QUE CUENTA CON TODOS NOSOTROS, CUANDO NOS NECESITE :)

Hola a todos: Soy la madre de Carlos, les escribo en mi nombre, en el de mi esposo Joaquín, y de mis hijos Ana y Carlos.De verdad que no se cómo manifestarles nuestro eterno agradecimiento ante la bondad que ustedes han puesto de manifiesto en éste momento tan dificil e importante para nosotros.Ustedes han puesto de manifiesto los mejores sentimientos del ser humano, GRACIAS por tan bella inicitativa que han tenido; demostrativa de una gran solidaridad, y altísima calidad humana.Así que para cada uno de ustedes nuestro aprecio, afecto, solidairdad, y eterna gratitud.Nuevamente MIL GRACIAS, que Dios les acompañe y los recompense con toda clase de éxitos. ADELANTE, con un beso para cada uno de ustedes...IMELDA de GARCIA P.D. Les informo que mi esposo está cada día mejor, nuevamente mil gracias...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mercedes, eres una gran mujer!!
Gracias
Ana Belen

La vainita Orgánica dijo...

Ana Belen pero si tu eres mi "ÍCONO" :) todas mis amigas Ana son lo maximo!!!!!!
Gracias a ti por tomarme en cuenta en las causas nobles,
apapachos a los tuyos bestos a emiliana, muaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A, no Mercedes, yo pensaba que tu ídolo, era yo.

La vainita Orgánica dijo...

Lo siento, pero mís ídolos no son anonímos y además, dije ÌCONO no Idolo :)

Ana dijo...

Qué buena persona se te ve Mercedes. Cada vez que entro en tu blog y miro tus fotos siento como un achuchón con esos brazos tuyos tan envolventes, eres todo cariño.
Afectuosamente.
Ana
Kelly me ha enviado unas medicinas que me van de maravilla. Es muy largo de contar. Cuando pienso que todo es gracias a ti no puedo sentirme indiferente.

La vainita Orgánica dijo...

Que dices Ana, gracias a tiiiiiiii
que un día te tropesate con este blog :) que sirve de ventanita para contar cosas sobre nuestras vidas, gracias a que somos transparentes y nos atrevemos a contar cosas que otros no contarian.
Me encata que siempre me digas que te llevas algo bueno de aquí, porque se cumple mi secreto de vida que es, "compartir", kelly y su familia son muy importantes para mi, además doy fé de que siempre que la necesito ella está,es un gran privilegio, no hay nada que la haga mas feliz que ayudar, pero sobre todo que se dejen ayudar, me alegro infinitamente que se conozcan y que estes bien eso ya hace que entendamos que siempre valdrá la pena compartir hasta los amigos :)