jueves, 24 de julio de 2008

Primo, qué orgullo, mucha suerte...!!!!!!!

Pablo José Barrios Lares



BEIJING, 23 jul (Web COJOB) -- El par venezolano, integrado por el jinete Pablo Barrios y el pura sangre Sinatra, ha culminado su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de China 2008, informó Mindeporte de Venezuela en un boletín de prensa.
El par tuvo este domingo una actuación modesta durante su participación en el concurso Falsterbo, en Suecia, de cinco estrellas, el cual significó su ultima parada rumbo al torneo ecuestre que se celebrará en Hong Kong.
"Terminamos entre los 20 mejores de los 46 pares que concursaron porque cometimos ocho faltas producto de los dos palos que tumbamos, creo que el caballo aún está un poco cansado por las 15 horas de viaje y los días que tenía sin saltar", explicó Barrios.
Según la nota de Mindeporte, el arquitecto de 44 años señaló desde Fleurus, Bélgica, que seguirá entrenando ahora en esa localidad europea bajo las órdenes del brasileño Nelson Pessoa hasta el próximo sábado 26 de julio, fecha en que partirá hasta Aachen, Alemania, para la respectiva cuarentena.
"Ahora estamos entrenando, tomando en cuenta las precauciones del cansancio, por eso debemos estar saliendo a Hong Kong el próximo 4 de agosto, de modo que lleguemos a tiempo y nos podamos adaptar al horario", relató el venezolano.
Barrios, logró el único cupo en la historia de Venezuela para la máxima cita del deporte, específicamente en la modalidad de Saltos, cuando finalizó en la décima casilla de los pasados Panamericanos de Río. Fin

No hay comentarios: