domingo, 13 de julio de 2008

PARA MIS GUAROS QUERIDOS, UNA DELICIOSA OPCION EN ESTAS VACACIONES...


Las niñitas de Leo se independizaron, ellas son Azafrán y Leo y Judith son la Salamandra Gastronómica. Están ofreciendo cursos de cocina los fines de semana, como se indica en ese bonito afiche que les hizo uno de sus patrocinantes, "Destilerías Unidas". En este mapa se indica cómo llegar.
Usted llega en su carro a La Salamandra y será recibido por una anfitriona de lujo, quien es mi querida amiga Judith Guanipa, ella los ubicará en la churuata, al lado de la piscina, sitio que han acondicionado para que los chefs y amigos Marisela Riera, Soledad Alberdi y Leo Garcés, compartan con mucho cariño y dedicación sus técnicas, recetas y conocimientos.
Este equipo es una garantia para que ustedes puedan desconectarse todo el día gracias a ese ambiente de armonía y naturaleza insuperable. Aprenderán un menú de recetas nuevas y al finalizar este curso, podrán degustar todo lo aprendido junto con los vinos que hagan alianza con los platos preparados.
Le recomiendo antes de retirarse de este relax integral, que se asegure de que lo registren en el banco de datos para que le notifiquen de todas las actividades que ya yo sé que están por venir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien por la gente de la Salamandra... La verdad es que en nuestra ciudad hacen falta mas cursos como este.

Ademas aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu blog y te invito a que visites el nuestro.

Harry y Marielba.

www.cerogastronomialarense.blogspot.com/