Te entendemos más de lo que te imaginas, y quiero que sepas, que muchos de nosotros también nos hemos paseado por la idea, aunque sea alguna vez en la vida de salir de aqui, y ver este desorden absoluto, desde afuera, sobre todo los que tenemos chamos, para asegularles a ellos un futuro mas potable. Pero hace falta una gran dosis de valentía para lograrlo.
Se tiene que venir a este mundo con el código de barra made in Venezuela incrustado en el ADN, para poder sobevivir aqui.
Es verdad, no taparé el sol con un dedo, "somos una vaina", pero haz de reconocer que mas querendones y consentidores que nosotros, no hay en otra parte del mundo, y tú que haz viajado tanto, lo reconoceras mas que nadie, pero si, bueno, tenemos ese pequeñito defecto, somos una vaina... y en consecuencia la estamos pagando bien caro...
Eres un gran hombre, e impecable profesional, un nómada visionario y sensible, además, acreedor de una hermosa familia, y amigos incondicionales, sin duda esos son nuestros tesoros mas preciados, haz de velar por ellos y que razón mas valida e importante que esa, para este hasta pronto.
Desde aquí nuestro apoyo absoluto y los mas bonitos y enriquecedores recuerdos.
4 comentarios:
Me encanta la carcajada de Take, seguida de los chistesitos de quién fue el que te envió el artículo de Santi. La verdad es que somos la sucursal del cielo.
bonito post!!!
Qué guapo Take... Y qué bueno lo que escribes, somos una vaina. Mercedes, donde estas, déjame saber de ti...
Qué palabras tan bonitas!!!!!. Me gusta visitarte, siempre me llevo algo bueno.
Un abrazo fuerte vaina bonita.
Ana
Publicar un comentario